Tanto el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare como Warzone se han convertido en una de las opciones más populares para sobrellevar la cuarentena. Tan solo el battle royale sigue sorprendiendo por sus millonarias cifras de jugadores activos, y en Activision están dispuestos a hacer lo que sea con tal de retenerlos. Hoy la compañía ha presentado la temporada 3, misma que estará disponible a partir de mañana 8 de abril en ambos juegos.
En lo que se refiere al contenido gratuito, el multijugador de Modern Warfare dará la bienvenida a cuatro mapas: Talisk Backlot (remake de Backlot de Call of Duty 4), Hovec Sawmill, Aniyah Incursion y Hardhat (escenario emblemático de Modern Warfare 3). No obstante, este último se agregará próximamente.
Warzone, por su parte, ofrecerá la opción de formar escuadrones con hasta 4 jugadores. El modo Quads fue una de las mayores peticiones de la comunidad tras su lanzamiento, y finalmente la hicieron realidad. También se agregarán nuevas armas a las dos modalidades: el rifle de francotirador SKS y la pistola Renetti.
Desde luego, la tercera temporada viene acompañada de un nuevo Season Pass. Recuerda que el pase está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago. Desde luego, la segunda incluye más contenidos por desbloquear, incluyendo al nuevo operadores: Iskra, Ronin y Alex. Al tercero tuvimos la oportunidad de controlarlo en la campaña de Call of Duty: Modern Warfare. Si quieres acceder a ellos, entre muchos otros objetos cosméticos, deberás pagar 1.000 Call of Duty Points (CP),